domingo, 17 de noviembre de 2013

Daft Punk - Something About Us


Esta debió ser una de las canciones que debí publicar desde esa vez que escribí casi todo lo anterior.



It might not be the right time 
Puede que este no sea el momento correcto 
i might not be the right one 
Puede que yo no sea el correcto 
but there's something about us i want to say
 Pero hay algo entre nosotros que quiero decir 
cause there's something between us anyway
 Porque hay algo entre nosotros de todos modos
I might not be the right one
Puede que yo no sea el indicado 
it might not be the right time
Puede que este no sea el momento correcto 
but there's something about us i've got to do
Pero hay algo entre nosotros y lo debo hacer 
some kind of secret i will share with you
Algo así como un secreto que compartiré contigo 
I need you more than anything in my life
Te necesito mas que cualquier cosa en mi vida 
i want you more than anything in my life 
Te deseo mas que cualquier cosa en mi vida 
i'll miss you more than anyone in my life 
Te extraño mas q a nadie en mi vida 
i love you more than anyone in my life
Te amo mas que a nadie en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario